¡APROVECHA EL PRECIO DE PREVENTA!
DESPACHOS A TODO CHILE
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso


Política de Reembolso y Cambios de Aventura Celíaca

¡Gracias por tu compra en Aventura Celíaca! Queremos asegurarnos de que tu experiencia sea satisfactoria.


Plazo para Reembolsos y Cambios

Ofrecemos un plazo de 10 días corridos desde la fecha de tu compra para solicitar un reembolso o cambio. Si han transcurrido más de 10 días, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso ni cambio.


Condiciones de Reembolso y Cambios para Libros

Tu libro es elegible para reembolso o cambio solo si:

  • Presenta defectos de impresión.
  • Se comprueba que fue dañado durante el proceso de entrega por parte de la empresa de despacho.

Importante: Una vez que el libro ha sido abierto y usado, no es posible realizar un reembolso o cambio, a menos que cumpla con las condiciones de defecto o daño por envío mencionadas anteriormente.

Proceso de Reembolso

  1. Recepción e Inspección: Una vez que recibamos tu artículo devuelto, te enviaremos un email para notificarte su recepción. Luego, procederemos a inspeccionarlo.
  2. Aprobación o Rechazo: Te notificaremos si tu solicitud de reembolso ha sido aprobada o rechazada.
  3. Procesamiento: Si es aprobado, tu reembolso se procesará y se hará el reembolso a tu método de pago original dentro de 5 días hábiles.

    Reembolsos Atrasados o Faltantes

    Si no has recibido tu reembolso dentro del plazo estipulado:

    1. Verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
    2. Contacta a tu banco por si la transferencia aún no se refleja.
    3. Si después de estos pasos sigues sin recibirlo, por favor, comunícate con nosotros a: aventuraceliaca@gmail.com.

Envío para Devoluciones

  • Debes enviar tu artículo a la dirección que te proporcie por email una vez que hagas el contacto.
  • Tú serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo.
  • Los costos de envío originales no son reembolsables. Si se aprueba un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • El tiempo que tarde tu artículo cambiado en llegar puede variar según tu ubicación.
  • No podemos garantizar la recepción de tu artículo devuelto, por lo que te recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento.